miércoles, 18 de marzo de 2009

Plantel Novena 2009

9na División

Cat. 1995
Aguilera Facundo
Ambroselli Mauro
Ambroselli Julian
Ávila Joaquín
Ayala Matias
Bastarrechea Patricio
Barriento Matias
Barriento Santiago
Blanco Ramiro
Bucher Branco
Cáceres Joaquín
Cáceres Martín
Carena Nicolás
Cuaglia Leonel
De Blasis Julian
Ferreti Santiago.
Grasso Matias
Irastorza Gonzalo
Mendicino Juan
Mendoza Facundo
Mendoza Manuel
Migliorisi Franco
Miranda Facundo
Nieto Matias
Pezza Lucas
Raimundo Nicolás
Rivero German
Rivero Mariano
Rodríguez Nicolás
Sequeira Javier
Spicer Jesús
Solís Hernán
Starna Julian
Tulón Gonzalo
Ulrich Walter
Valdez Leonel
Vargas Matias
Zapulla Michel

4 comentarios:

Fernando rafael dijo...

Hola soy fernando de Isidro casanova a mi me gustaria porder jugar o tener algun lugar en el equipo de la novena division en estudiantes .

Fernando rafael dijo...

Hola soy de la matamza y tengo muchas ganas de tener algun lugar en el equipo de estudiantes de la plate soy arquero y quiero saber si me podria probar en algun momento en el club.....

MATIAS dijo...

HOLA SOY MATIAS BUENO YO QUERIA SI NO PODRIAN DARME UNA OPORTUNIDAD PARA JUGAR EN LA NOVENA SOY CAT.94 JUEGO DE 6 DE 5 O DE 7 SOY SEGUN DICEN HABILIDOSO LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO ES MATIAS__PINCHA_10@HOTMAIL.COM GRACIAS Y BUENO ESPERO SU RESPUESTA

Juan Manuel Arias dijo...

Hola soy de La plata y quiero saber cuando son las pruebas y si puedo tener un lugar en el equipo les agradeceria mucho si me contestan, mi correo es juanmanuelarias_5@hotmail.com.